Noticias
Senador Chahuán conversó con los cuartos básicos
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
26 Junio 2018
Leido 1015 veces
Charla "La importancia de la Educación Cívica"
El jueves 21 de junio el Senador y ex alumno Francisco Chahuán explicó a los alumnos de cuarto básico la importancia de la educación cívica.
En una entretenida reunión, el Senador de la Republica Francisco Chahuán conversó amablemente con los alumnos de cuarto básico sobre los poderes de estado. También explicó de forma práctica los proyectos de ley, y comentó a los niños cuales han sido sus propuestas que actualmente tienen inferencia en la vida cotidiana, tales como: la ley de etiquetado de alimentos, la nueva ley del tabaco, entre otros.

El Senador recalcó la importancia de la Educación Cívica, ya que promueve el conocimiento y la comprensión de las normas que regulan la vida social, la formación de valores y actitudes que permiten a las personas integrarse en la sociedad y participar en su mejoramiento.

Además la Educación Cívica otorga las herramientas para que nuestros niños de hoy puedan en un futuro ejercer plenamente la ciudadanía, empáticos frente a los problemas de la sociedad y conscientes sobre los derechos, garantías y deberes que corresponden a cada persona.

Agradecemos la gran disposición y amabilidad del Senador Francisco Chahuán.



Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 294 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 239 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 361 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones