Nuestras Secciones Educativas
RESUMEN
Instituto Rafael Ariztía.

El Instituto Rafael Ariztía se organiza en cuatro secciones educativas, las cuales tienen un director y un inspector autónomo y a cargo de los cursos. A su vez, en cuanto a la infraestructura, cada sección posee su patio, lo que hace que en el Colegio estén marcadas las delimitaciones entre uno y otro.

La primera Sección, de los niños más pequeños, es la Inicial, de la cual forman parte los cursos desde Pre-kínder a Segundo Básico. Siendo Pre-Kínder y Kínder los años que componen el Jardín Infantil. Su directora es Nora Vento y su inspectora Jacqueline Bahamondez.

Luego, los alumnos de Tercero Básico a Sexto Básico conforman la Sección Básica, la cual es dirigida por Roxana Rivera y cuyo inspector es Avelino Fernández.

Al pasar a Séptimo, los alumnos forman parte de la denominada Sección Media Inicial, la cual envuelve a los cursos hasta Segundo Medio y tiene como director a Eduardo Alvarado, acompañado por la inspectora Elizabeth Murúa.

Los alumnos más grandes de nuestro Colegio, más precisamente los jóvenes que cursan Tercero y Cuarto Medio, forman parte de la Sección Media Especializada, la cual tiene la particularidad de separarse según tres áreas curriculares: humanista, biólogo y matemático. La Sección EME es dirigida por Jessica Torres  y su inspector es Alex Castillo.
 

Directores de Sección
Sección Inicial:
Sra. Nora Vento U.
Sección Básica:
Sra. Roxana Rivera Q.
Sección Media:
Sr. Eduardo Alvarado G.
Sección Media Superior:
Sra. Jessica Torres C.
Galería
Sección Media Inicial
Sección Inicial
Sección Básica
Jardín Infantil
Sección Media Especializada
Sección Media Especializada
Sección Media Inicial
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile