Noticias
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
14 Abril 2023
Leido 361 veces
En el contexto del Proyecto Ecología Integral habló a los estudiantes sobre su trayectoria deportiva
El lunes 3 de abril el destacado futbolista Humberto Andrés Suazo, más conocido como “Chupete Suazo”, fue el último invitado al ciclo de charlas que organizaron los Cuartos Básicos del IRA.
El Aula Magna fue el punto de encuentro donde los niños y niñas se mantuvieron expectantes a la charla motivacional denominada “Los beneficios del Deporte y el Autocuidado”.

En la oportunidad, el deportista encantó con su espontaneidad y sinceridad frente a las preguntas de los estudiantes. Agradeció el cariño de la gente y reconoció que está muy contento con los resultados obtenidos en San Luis. Asimismo, señaló que “el deporte es alegría y salud”, invitándonos a cumplir reglas, trabajar en equipo y consumir mucha agua.

También, nuestra Rectora Nora Vento Urria entregó su saludo y le propuso realizar un desafío, el cual consistirá en que el curso que tenga el mejor comportamiento durante este mes, Chupete Suazo, les regalará una camiseta a cada uno.

Al finalizar, el jugador del cuadro canario que viste la camiseta Nº26, firmó autógrafos, se sacó fotos y participó de una breve entrevista que pronto estaremos publicando.

¡Muchas gracias por la visita!

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 295 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 240 Lecturas
Presentación del Equipo de EMI
Publicado: 28 Marzo 2023 / 177 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones