Noticias
Elección de Plan Diferenciado
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
26 Octubre 2017
Leido 578 veces
Alumnos de 2º Medio
El pasado viernes 20 de octubre los alumnos de segundo medio participaron de una jornada informativa sobre la elección del plan diferenciado que seguirán durante tercero y cuarto medio.

La actividad comenzó a las 8:00 horas en el Aula Magna, en donde los profesores encargados de cada área matemática, científico y humanista presentaron el plan de estudio completo para cada modalidad, incluyendo materias, horas y beneficios de cada plan. El objetivo es que los alumnos se proyecten a un Plan que les otorgue las mayores posibilidades de logros académicos y realización personal.

Luego, los segundos medios se trasladaron al estadio Marista donde fueron recibidos con un desayuno para luego continuar con las actividades.
En esta instancia fueron los integrantes del centro de alumnos quienes contaron a sus compañeros su experiencia en torno a la elección del plan diferenciado. Además conversaron acerca de sus dudas, anécdotas y otras situaciones en la confianza que un compañero representa.

Esperamos que estas instancias favorezcan y orienten a nuestros jóvenes a seguir el plan que potencie sus capacidades y sea un aporte en su futuro académico.

 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 294 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 239 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 361 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones