Noticias
Amistosos del voleibol femenino ante SS. CC.
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
16 Abril 2013
Leido 466 veces
Las categorías sub 15 y sub 18 disputaron encuentros de preparación ante el colegio Sagrados Corazones con la mira en las Olimpíadas Maristas. Ambas ganaron por 3 a 0.
El pasado viernes se disputaron dos encuentros amistosos en el gimnasio de nuestro Colegio, las categorías sub 18 y sub 15 del voleibol femenino se enfrentaron a sus pares de los Sagrados Corazones de Viña del Mar, ésta última, en preparación para las Olimpíadas Maristas del presente año.

Los partidos fueron muy favorables para el representativo de nuestro Colegio, ya que ambas categorías ganaron por un categórico 3 a 0.

La categoría Intermedia (sub 15), sigue la puesta a punto para los Juegos Nacionales Maristas Femeninos, que se disputará del 30 de Agosto al 3 de Septiembre de 2013 en el Instituto O’Higgins de Rancagua.

A su vez, se sortearon los rivales de la competencia, y las jóvenes del IRA compartirán el Grupo A con el Colegio Nuestra Señora de Andacollo de La Serena, el Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana y el local, Instituto O’Higgnis.

Mientras que en el Grupo B se enfrentarán el Instituto Chacabuco de Los Andes, el Instituto San Fernando, el Instituto San Martín de Curicó y el Colegio Champagnat de Villa Alemana. 

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 67 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 274 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 284 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones