Noticias
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
30 Agosto 2023
Leido 285 veces
La llama de la antorcha olímpica dio el vamos a las competencias
El lunes 28 de agosto se realizó en el gimnasio del Instituto Rafael Ariztía la Ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas Maristas Femeninas 2023.
El acto contó con la presencia de nuestra Rectora, Nora Vento Urria, y las delegaciones de 10 de los 12 colegios Maristas de Chile, que vienen a Quillota a competir en las disciplinas de gimnasía y atletismo.

La banda del IRA dio la bienvenida a las deportistas que viajaron de todos los rincones de Chile para participar con alegría, entusiasmo y fraternidad en los cinco días de fiesta deportiva.

Posteriormente, nuestra Rectora, durante su discurso les dirigió unas palabras "tengan pasión estos días, porque sin la pasión, el camino se hace dificil, los sueños se hacen realidad con las acciones. Cultiven la paciencia, pues las cosas importantes requieren de esfuerzo, sean flexibles, pues los procesos no son lineales, tenga confíanza y crean en ustedes mismas".

Ernesto Reyes Plaza, Delegado de Vida y Misión, que se encontraba presente en la ceremonia, nos compartió una series de videos, sobre importantes personajes deportivos, con el fin de entregarles a las estudiantes un mensaje de aliento, a no rendirse y llevar una sana convivencia, pues ganar también conlleva a superarse a uno mismo.

Finalmente, el grupo de danza del IRA, exhibió una hermosa coreografía la cual dio hincapié para el encendido de la llama olimpica, la cual fue el cierre para este acto inaugural.

Les agradecemos profundamente a todos los participantes de esta ceremonia y a las más de cien familias que han hospedado a las seleccionadas de nuestra Red Marista.

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 68 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 275 Lecturas
Galita Gimnasia Rítmica
Publicado: 1 Diciembre 2022 / 399 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones