Noticias
Padres y Apoderados compitieron en Olimpiadas
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
3 Diciembre 2013
Leido 652 veces
El 1 y 2 de noviembre se desarrollaron en el Instituto O’Higgins de Rancagua las III Olimpiadas Maristas de Padres y Apoderados “Mártires de Zaire”. El IRA participó con una numerosa delegación, entre la que se destacó la Selección de Vóleibol Damas, que salieron campeonas.
Desde hace unos años se realiza a nivel de Colegios de la Congregación, las Olimpiadas de Padres y Apoderados Maristas. La tercera edición del certamen le correspondió organizarla el Instituto O’Higgins de Rancagua.

El 1 y 2 de noviembre viajó al sur la delegación del Instituto Rafael Ariztía que representó a nuestro Colegio en tres deportes: vóleibol damas, vóleibol varones y fútbol varones, aunque también hubo lugar para el torneo de básquetbol damas y varones.

Entre los participantes, se encontraron el Instituto San Fernando, el Colegio Champagnat, el Instituto Chacabuco, el Instituto Alonso de Ercilla, nuestro Colegio y el local, IOH.

Nuestros Padres y Apoderados destacaron en vóleibol damas, obteniendo el primer lugar, mientras que los varones se subieron al podio (terceros) y el fútbol terminó la participación con el quinto lugar en la clasificación, dándole al IRA el cuarto puesto en la tabla global.

Para concluir, se le entregó la antorcha de las Olimpiadas al IRA, ya que nuestro Colegio albergará la Cuarta edición del torneo en 2014, año del Centenario.

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 68 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 285 Lecturas
Estudiantes del IRA destacan en Atletismo Regional
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 338 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones