Noticias
Homenaje a nuestros deportistas
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
9 Septiembre 2011
Leido 533 veces
Hoy viernes por la mañana, nuestro Colegio se reunió en el patio de EMI, para rendir homenaje a las deportistas que nos representaron este año en los XVII Juegos Femeninos, de los cuales fuimos anfitriones. A la selección de atletismo que el fin de semana pasado ganó la Copa Natur 2011 y a las seleccionadas de Básquetbol por el triunfo en el torneo Adecop.
La actividad comenzó con las palabras de la directora de Sección Media Inicial, Jessica Torres, para luego pasar a los homenajes. Momento en que hizo pasar adelante a las seleccionadas de básquetbol, quienes lucieron sus medallas y copa Adecop. Lo mismo hicieron los seleccionados de atletismo, para luego entregar la copa a nuestro Rector.

 Para continuar recordamos el triunfo obtenido por el colegio en los Juegos Femeninos recién concluidos. Donde nuestro Instituto obtuvo el 1er lugar general, 1er lugar en Gimnasia Rítmica, 2do lugar en básquetbol, 4to lugar en atletismo y 4to lugar en vóleibol.

Todos los alumnos aplaudieron a las deportistas quienes nos han entregado una gran alegría, ya que con trabajo y perseverancia han resultado vencedoras.

Felicitamos a las deportistas y a sus entrenadores por el excelente trabajo realizado en los XVII Juegos Femeninos Quillota 2011.
 

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 69 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 275 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 287 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones