Noticias
English Open Week
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
12 Julio 2011
Leido 556 veces
Entre los días 01 al 06 de Julio se realizó el English Open Week, o Show de Inglés, de los cursos de la Sección Inicial, en nuestro Instituto. Una iniciativa que tiene como objetivo mostrar las principales habilidades que los alumnos manejan en el idioma extranjero y han desarrollado junto a sus profesoras de inglés.
La muestra se realizó en el Aula Magna durante la semana, siendo una actividad dedicada a los padres y apoderados, quienes disfrutaron de la alegre y entretenida modalidad de trabajo que aprenden sus hijos el idioma.

En los distintos niveles los alumnos son capaces de reconocer, pronunciar y utilizar palabras de vocabulario, clasificadas según cada unidad por las profesoras a cargo del ramo.

Los niños aprenden el idioma inglés, a través de juegos, imágenes material concreto y música, además trabajan con un colorido libro que los motiva a pintar, unir encerrar y pegar el vocabulario que aprenden en cada unidad.

Al trabajar de forma entretenida y dinámica, los alumnos son motivados a aprender el idioma, lo que para ellos es un trabajo muy importante y significativo, lo cual se vio reflejado en cada una de las presentaciones que realizaron los cursos, de Pre kínder a Segundo Básico.

 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 296 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 242 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 364 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones