Noticias
Feria del Emprendimiento Básica
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
5 Diciembre 2011
Leido 612 veces
El día jueves 01 de diciembre, se desarrolló la V Muestra del Emprendimiento de la Sección Básica. La actividad motiva el desarrollo de competencias diversas en los alumnos, como también el desarrollo transversal de las asignaturas del currículo.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de trabajar el proyecto de feria de empresas en un periodo de tres meses donde se enriquece el trabajo en equipo, la solidaridad, y el respeto a la diversidad de ideas.

En el proyecto cada uno de los integrantes puede entregar sus aportes para enriquecer los productos que finalmente irán a los consumidores.

La muestra se desarrolló en el patio de la Sección Básica desde las 9.00 hasta las 12.30 horas, y fue visitada por los alumnos de todas las secciones y apoderados, quienes recorrieron cada uno de los stand presentados con venta de golosinas, juguetes, accesorios y juegos.

Una actividad que sin duda enorgullece a nuestros alumnos, que cada año pone a prueba su enorme creatividad, el esfuerzo y cariño en cada una de las tareas realizadas para llevar a cabo esta hermosa feria de emprendimiento.
 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 295 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 240 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 361 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones