Noticias
Visita Educativa Primeros Básicos
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
19 Diciembre 2011
Leido 434 veces
La primera semana de diciembre, los alumnos de los tres primeros básicos de nuestro Colegio, visitaron el Diario El Observador y Radio Quillota, con el fin de aprender sobre las profesiones y oficios.
Durante la mañana fue que los alumnos pudieron conocer el medio de comunicación local Diario el Observador, visita educativa enmarcada en la planificación anual de los cursos, dentro del Área de Sociedad, cuya finalidad es conocer sobre las profesiones y oficios de las personas.

La visita fue programada para los tres primeros básicos, quienes junto a sus tutoras y asistentes conocieron a las personas que trabajan en el diario y la radio, teniendo la oportunidad de ver cada uno de los procesos que se realizan en el medio de comunicación, teniendo incluso la posibilidad ingresar a la caseta de locución y conocer en directo el trabajo de los locutores radiales.

La visita fue de gran importancia para los alumnos, quienes aprendieron de procesos, el funcionamiento de una empresa de comunicaciones y conocieron a profesionales.
 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 295 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 240 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 362 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones