Noticias
Pasantía en nuestro Colegio
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
5 Octubre 2011
Leido 540 veces
Como parte del programa de pasantías organizado por el Equipo de Gestión del Sector Chile de la Congregación Marista, nos visitó el día miércoles 05 de octubre la Jefa del Departamento de Inglés del Instituto O’Higgins de Rancagua, Profesora Myriam Vielma, quien realiza una pasantía en la asignatura Inglés en nuestro Colegio.
La profesora observó la metodología de trabajo en los niveles 7º básico y 2º Medio. Fue recibida por nuestro Rector y acompañada por la profesora Sandra Vicencio, jefa del Departamento de Inglés de nuestro Colegio.

La pasantía se realiza para compartir experiencias con los profesores de asignatura, mediante la observación de las clases. Además, se comparten los proyectos implementados para la materia en cada colegio, de modo de poder realizar planificaciones y actividades en conjunto que ayuden a mejorar la calidad de la enseñanza en esta asignatura.

Instancias como ésta permiten unificar la enseñanza y para establecer una misma línea de trabajo en los colegios maristas. Al mismo tiempo se establecen lazos y acercamiento entre los profesores, lo cual establece confianza para ver las novedades y tomarlas como refuerzo para otros colegios.

Al concluir la visita, nuestro Rector, en conjunto con los profesores del Departamento de Inglés, entregaron un recuerdo a la profesora.

Esperamos que la señora Myriam se haya sentido bien acogida en nuestro Colegio y que la experiencia le haya sido muy beneficiosa, tanto en lo humano como en lo profesional.
 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 295 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 240 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 361 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones