Noticias
Mirar como María
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
10 Noviembre 2023
Leido 87 veces
En el gimnasio de nuestro colegio las secciones dieron el vamos a este mes tan especial
El viernes 10 de noviembre en el gimnasio del Instituto Rafael Ariztía, dimos el vamos al mes de María, este año con el lema "Mirar como María", una invitación a profundizar en su mirada y ejemplo de madre y mujer. 
El mes de María es el mes de las flores y probablemente por eso nació aquella tradicional canción que todos hemos cantado alguna vez en este tiempo: ¡Venid y vamos todos, con flores a María! o que exclamemos también esa añorada oración: ¡Oh María, durante el bello mes que te está consagrado, todo resuena con tu nombre y alabanza!.

Lo que rezamos, lo que conversamos y lo que cantamos cada vez que nos reunimos en torno a la Virgen, nos vuelve a hermanar, nos hace sentir ese calorcito feliz que solo se siente cuando estamos en el regazo de nuestras madres.

Con el fin de honrar a esta cariñosa mujer, todas las secciones de nuestro colegio organizaron una jornada especial de oración y cantos, y como ya es tradición se reunen los estudiantes de la Generación 2023 con los de la Sección Inicial para de manera conjunta entregar flores a María.

Que María siga siendo la “Estrella” que guía y la Buena Madre de todos nosotros, que bendiga a cada familia de nuestra comunidad del Instituto y que nos ayude a abrir el corazón a los hermanos y hermanas, para que en el, Viva Jesús ¡Por siempre!.







Galería
Noticias Relacionadas
¡Gaby Cuenta Encanta a estudiantes del IRA!
Publicado: 24 Abril 2024 / 17 Lecturas
El IRA celebra el Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 26 Lecturas
25 Aniversario Canonización Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 46 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones