Noticias
XI Feria Vocacional 2020
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
6 Septiembre 2020
Leido 389 veces
Este año el encuentro será online
De conformidad al interés permanente que tienen los alumnos y alumnas y sus familias en acceder a orientación y acompañamiento en un tópico tan significativo y trascendental como es el futuro académico de los estudiantes mayores de nuestra institución, es que el Departamento de Orientación ha hecho importantes esfuerzos en organizar la versión XI de la Feria Vocacional, la que se desarrollará esta vez en un formato online los días 7 y 8 de septiembre.
Diversas instituciones de educación superior están muy interesadas en continuar su vinculación con nuestro colegio a través de charlas, ensayos y jornadas informativas, todas la cuales han sido debidamente canalizadas a los estudiantes de M3º y M4º.

Durante las semanas previas se ha realizado la consulta por las carreras que recogen más interés de parte de los estudiantes así como también se ha gestionado su inscripción en ellas. Nuevamente, la invitación también se ha hecho extensiva a los estudiantes de M2º, que próximamente iniciarán su proceso de acercamiento a cursar los últimos niveles de su etapa escolar.

Sandra Vicencio, Directora de la Sección Media Superior señala que "apreciamos la iniciativa del Depto.de Orientación reconociendo en esta instancia una importancia relevante en el discernimiento vocacional de nuestros alumnos/as de la Sección de Media Especializada".

Para finalizar nos comenta que "los profesores de EME y EMI acompañarán a nuestros alumnos/as en la realización de las charlas, quienes también han sido instruidos en un protocolo de actuación que orientación ha diseñado para estos efectos".

Compartimos horarios y fechas de las charlas a realizarse según carreras.
 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 293 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 239 Lecturas
Presentación del Equipo de EMI
Publicado: 28 Marzo 2023 / 177 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones