Noticias
Los Inspectores del IRA retornaron a clases
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
26 Noviembre 2020
Leido 824 veces
La tía Jacqueline envía un emotivo mensaje a los 4tos medios
Con el fin de recordar este excepcional año académico, la Sección EME en conjunto con el Departamento de Comunicaciones y Audiovisual han realizado tres cápsulas para conocer los testimonios de los alumnos y alumnas, tutores, inspectores y una evaluación general de nuestra Prevencionista de Riesgos, en relación al retorno a clases presenciales de los 4tos medios.
El inspector de M4D, Emilio de Soto señala que en un principio había "harta incertidumbre por parte de toda la comunidad escolar y que está ha ido cambiando con algunas certezas,como los protocolos de higienización, de clases hibrídas y día a día hemos crecido en cantidad de alumnos".

Macarena García, nos cuenta que "este retorno ha sido de harto trabajo, varios meses implementando protocolos e investigando, haciendo de nuestro colegio el lugar más seguro para este retorno".

La inspectora de M4C, Elizabeth Murua describe el retorno a clases en dos etapas "la primera en preparar los protocolos, con los sustos con los miedos. Y una segunda, cuando llegan los alumnos con su alegría, su energía que ha sido fundamental en este regreso. Hemos sido un lindo complemento".

El inspector de M4A, Avelino Fernández "ha sido muy positivo, ya que los jovénes han logrado verse después de meses de ausencia, un gran respeto por las normas sanitarias que ha establecido el colegio. Han enfrentado este retorno con su mejor disposición".

La inspectora de M4B, Jacqueline Bahamondez "es muy valioso y gratificante que nuestros alumnos de 4to medio puedan culminar su proceso educativo con este retorno a clases presenciales, el colegio se preparó 100% tomando todas las precauciones para un regreso seguro".

Finalmente, cada uno de ellos envía un emotivo mensaje a los alumnos y alumnos de la Generación 2020.

Sí deseas ver este video, visita nuestro canal en Youtube o selecciona el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=wVUL5Cltgic&t=50s

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 103 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones