Noticias
Obra de Teatro: "Marcelino mi Amigo"
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
7 Junio 2018
Leido 435 veces
Hermanitos de María educando a los niños
La sección inicial comenzó sus actividades el lunes 04 de junio con una entretenida obre de teatro destinada para los más pequeños.
La sección inicial comenzó sus actividades el lunes 04 de junio en el aula magna del colegio. Las tías representaron la obra de teatro: "Marcelino, mi amigo", obra que mostró los hitos más  importantes de la vida de Marcelino Champagnat, especialmente los valores inculcados por su madre y su tía, quienes despertaron en él una fe sólida y una profunda devoción a María. Producto de la devoción a María, al ser ordenado Sacerdote, Marcelino siente la urgencia de crear dentro del grupo una congregación de Hermanos que se dedicaran a la educación cristiana de la juventud. Decía con frecuencia: "No puedo ver a un niño sin sentir el deseo de decirle cuanto le ama Jesucristo".

A través de estas lúdicas instancias los niños se familiarizan con la vida de nuestro Padre Fundador. Además, en esta instancia los niños celebraron los 25 años de servicio marista de Jacqueline Bahamondez y Sylvia Ponce, quienes han dedicado su vida a la hermosa labor de evangelizar a través de la educación.
 

Noticias Relacionadas
Encuentro de Auxiliares maristas
Publicado: 26 Junio 2018 / 178 Lecturas
Pasantía Marista
Publicado: 25 Junio 2018 / 210 Lecturas
XVI Encuentro de Administrativos
Publicado: 19 Junio 2018 / 246 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile