Noticias
Iniciamos el Año Escolar
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
2 Marzo 2018
Leido 797 veces
Alumnas en su primer día de clases
El viernes 02 de marzo iniciamos un nuevo periodo académico de nuestro instituto, bajo el lema “Maristas por los derechos de los niños, niñas y adolescentes”

La ceremonia comenzó a las 09:00 horas en el patio de la sección Básica con la presencia de autoridades comunales, Consejo Directivo, Centro General de Padres y Apoderados, Centro de Alumnos CAIRA, Centro de Exalumnos, personal administrativo y auxiliar, padres y apoderados, quienes admiraron la nueva infraestructura colegial: salas de clases, un amplio casino y una nueva sala de profesores de Básica. El acto partió con la entonación de Himno Nacional, musicalizado por el orfeón del colegio y bajo la dirección del profesor de música Gabriel Guarda. Luego, nuestro Rector Hno. Jesús Triguero Juanes, se dirigió a los presentes dándoles la bienvenida a un nuevo año escolar, deseándoles el mejor de los éxitos a las nuevas familias que se integran a la comunidad e invitó a los padres antiguos a mantener vivo el carisma y a trabajar por los niños, pues los primeros educadores son los padres.

Posteriormente, Mauricio Ávila, Provincial de Educación Quillota-Petorca entregó su saludo a los presentes, y les deseo un buen año escolar.

Continuando con la ceremonia, fueron presentados los nuevos profesores. Posteriormente los alumnos se dirigieron a las salas junto a sus profesores en donde recibieron su agenda escolar e información clave para este nuevo año.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Celebramos Eucaristía de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2018 / 200 Lecturas
Desarrollando las artes y el deporte
Publicado: 5 Junio 2018 / 951 Lecturas
Homenaje 21 de Mayo
Publicado: 25 Mayo 2018 / 488 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile