Noticias
Conociendo más de San Marcelino
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
26 Julio 2017
Leido 932 veces
Hermano José Luis Arranz en el Aula Magna junto a profesores y alumnos.
Hace algunas semanas el Hermano José Luis Arranz visitó nuestro Colegio para hablar sobre la Congregación Marista y Champagnat con profesores y alumnos.  
El Hermano José Luis Arranz es conocido por su pasión al hablar de Marcelino Champagnat y de la congregación Marista. Se ha desempeñado como coordinador de equipos, profesor, rector y encargado de pastoral vocacional en diferentes colegios Maristas. Actualmente es parte de la Comunidad de Hermanos de Curicó.

En esta oportunidad se reunió con un pequeño grupo de alumnos, les entregó detalles de la vida de san Marcelino y por sobre todo los invitó a conocer más de la vida de los hermanos Maristas, a preguntar y vivenciar la experiencia de los Hermanos que conforman la comunidad de Quillota.

Finalizado este pequeño encuentro, el Hermano se reunió con el cuerpo docente del Colegio en donde les manifestó y traspasó su amor por la Congregación Marista, además los incentivó a seguir maravillándose y trabajando por esta gran obra al servicio de la comunidad, y por sobre todo de los niños y jóvenes.

 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 66 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones