Noticias
Jornada de Espiritualidad Apostólica Marista
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
25 Agosto 2015
Leido 471 veces
Envío de las comunidades a la acción solidaria
Continuando con las celebraciones del mes de la solidaridad, el miércoles 19 de agosto vivimos la segunda jornada EAM.
Con las comunidades ya conformadas y celebrando el día de la solidaridad, nos reunimos en la Capilla de nuestro Colegio para el envío de cada comunidad a la realización de una acción solidaria en diferentes sectores de Quillota y sus alrededores, visitando hogares de niños, abuelitos, entre otros.

Una vez terminada la acción solidaria, todo el personal del colegio se reunió en el comedor para compartir una rica once y comentar las experiencias vividas.

 Posteriormente todas las comunidades nos dirigimos hacia el gimnasio en donde en un ambiente de reflexión fuimos recibidos por la profesora Carolina Escobar, quien nos entregó algunas palabras para reforzar nuestro acto solidario.
 Sentados en el suelo, sobre una alfombra y rodeando un gran sobre, nos llevamos una gran sorpresa, pue este contenía una carta para cada integrante de la comunidad escrita por un familiar, convirtiéndose esta instancia en el momento más sentimental, de reflexión interior y de cercanía con nuestros compañeros, dejando al descubierto nuestros sentimientos.
Una vez finalizada esta hermosa jornada, todos nos fuimos a nuestras casas con el corazón más llenito, agradecidos de todo lo vivido.



Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 66 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones