Noticias
Cuartos medios inician Preu 2015
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
13 Marzo 2015
Leido 655 veces
En la primera jornada todos los alumnos realizaron ensayos de diagnostico
El pasado viernes 6 de marzo los cuartos medios de nuestro Colegio iniciaron su proceso de preparación para la PSU.
Como cada año nuestros alumnos de cuarto Medio comienzan el preuniversitario que es impartido docentes del Establecimiento, oportunidad que tienen nuestros alumnos para reforzar los conocimientos adquiridos durante todos estos años de educación.

Para nuestros alumnos, el Preuniversitario es un proceso de preparación para lo que será su posterior futuro académico universitario, dándoles la oportunidad y herramientas para poder elegir la carrera y lugar de estudios en donde querrán formarse como profesionales.

Fortaleciendo su compromiso con la comunidad nuestro colegio desde hace ya 3 años en convenio con los colegios pertenecientes a la RED-Q Quillota, entrega cupos a alumnos de diferentes colegios para asistir al preuniversitario que es impartió por los docentes del establecimiento.
Este año son 10 los beneficiados pertenecientes al Liceos de Hombres de Quillota y al Liceo Comercial Fiscal que participaran de las clases que serán impartidas los días Viernes en la tarde y Sábados en la Mañana, donde fortalecerán: Matemática, lenguaje, Historia, Química, Biología y Física.

En la primera jornada todos los alumnos realizaron ensayos de diagnóstico de Ciencias e Historia el día Viernes, mientras que el Sábado realizaron los ensayos de Lenguaje y Matemáticas.

 

Noticias Relacionadas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 104 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones