Noticias
Personal del Colegio celebró su primer jornada EAM
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
8 Julio 2014
Leido 445 veces
Auxiliares, administrativos, profesores y directivos se congregaron en el Aula Magna
Auxiliares, administrativos, profesores y directivos se congregaron en el Aula Magna para vivir la primera jornada de Espiritualidad Apostólica Marista del año. 
El miércoles 2 de julio por la tarde, todo el personal del Colegio se congregó en el Aula Magna para vivir la primera jornada de Espiritualidad Apostólica Marista de este año del Centenario.

Reunidos en sus respectivas comunidades, la tarde comenzó con una oración y la presentación de quienes se unieron este año a la institución y que fueron recibidos por su nueva comunidad.

Luego, el profesor de Artes Visuales Miguel Orrego, hizo una presentación ante los auxiliares, administrativos, profesores y directivos sobre un mendigo que se encuentra a Jesús, la cual fue muy aplaudida por los espectadores.

Uno de los principales momentos de la jornada de EAM fue la reflexión en torno a la conversión, con trabajo individual y grupal en comunidades. A su vez, también hubo una presentación sobre Nairobi, ciudad en Kenya donde se realizará la Segunda Asamblea Internacional de la Misión Marista en septiembre de este año.

Tras el trabajo en el Aula Magna, el personal compartió un café y culminó la jornada en el Oratorio, donde se entregó un presente a cada uno de los directivos de los estamentos.
 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 66 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones