Noticias
Concierto Centenario de los Grupos IRA
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
2 Junio 2014
Leido 752 veces
El Concierto reunió Grupos IRA desde el 2006 hasta la actualidad
El viernes 30 de mayo por la noche se realizó el reencuentro de varias generaciones de grupos IRA, los cuales volvieron al Colegio para interpretar sus canciones.
Aunque el público fue escaso, porque competíamos con el partido de la Selección Chilena, quienes asistimos al concierto de los grupos IRA HISTÓRICOS, realizado el viernes 30 de mayo, pudimos disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel, al que dieron vida un grupo numeroso de exalumnos dotados de un gran virtuosismo.

Desde el año 2006 y hasta la actualidad, los estudiantes que formaron parte de los conjuntos y representaron al Instituto Rafael Ariztía en el tradicional grupo musical volvieron al Colegio para tocar sus temas más característicos.

Por más de tres horas, los asistentes escucharon canciones que representaron al IRA en los encuentros artísticos maristas, así como también de covers muy bien interpretados por los ex alumnos.

Este concierto estaba incluido en el programa de celebración del Centenario de nuestro Colegio y su organización estuvo a cargo del Departamento de Artes. Un rol muy importante en la organización le cupo al profesor Francisco Delgado, quien contactó a los grupos de las promociones 2006, 2008, 2009, 2012 y la actual, es decir, 2014.

El Colegio agradece profundamente a los alumnos y exalumnos por este gesto de colaboración con su Colegio y damos gracias a Dios por los talentos que el Señor les regaló y que hasta hoy, con mayor perfección, siguen cultivando.

Que el Señor, la Buena Madre y San Marcelino bendigan a nuestros músicos.
  

Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 13 Lecturas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 206 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 275 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones