Noticias
Desfile del IRA en honor a los héroes de Iquique
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
26 Mayo 2014
Leido 784 veces
Los Terceros y Cuartos Medios, bien uniformados, participaron del desfile
Alumnos, autoridades, profesores y ex alumnos desfilaron en honor a los héroes de Iquique en la plaza de la Corvi y el Estadio Marista.
La lluvia impidió que el desfile en honor a las Glorias Navales se desarrollara el mismo 21 de Mayo, sin embargo, el pasado domingo la Comunidad Educativa se reunió en el sector de la Corvi en Quillota para homenajear a los héroes de Iquique.

Abanderados, autoridades, profesores y los alumnos de Tercero y Cuarto Medio formaron parte de la celebración, mientras que la Banda del Colegio fue la encargada de acompañar a las primeras delegaciones del desfile.

Tras dicha actividad, toda la Comunidad Educativa se dirigió hacia el Estadio Marista, donde nuevamente la Banda presentó su habitual desempeño de gran calidad, incluyendo la musicalización del himno por parte del Orfeón.

Luego del desfile de EMI, los exalumnos fueron los protagonistas al pedir los instrumentos y realizar el tradicional desfile que cada año reúne a cientos de personas que pasaron por las salas del Instituto Rafael Ariztía.

A la Banda, también la acompañaron abanderados y muchos exalumnos, quienes dieron vida a esta particular tradición. Luego, toda la Comunidad compartió un momento de camaradería con un anticucho, reviviendo el tradicional desfile del 21 de Mayo en el Estadio Marista.



Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 13 Lecturas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 206 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 275 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones