Noticias
Concluye Taller de Patrimonio Marista
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
30 Octubre 2014
Leido 464 veces
La última sesión se desarrolló en el Estadio Marista
El pasado martes concluyó el taller de Patrimonio Marista denominado “De la mano de Marcelino en el Centenario del IRA", que fue impartido por nuestro Rector, Sr. Claudio Arellano, a un grupo de 28 papás y mamás del Colegio.
El objetivo general del Taller fue dar a conocer a los delegados de Pastoral y agentes pastorales, la historia de San Marcelino Champagnat, fundador de la Congregación de los Hermanitos de María, a través de cuatro módulos de trabajo. En ellos, se recorrió la vida de San Marcelino, su obra y parte de su correspondencia en el tiempo. Otro objetivo fue descubrir cómo Dios fue actuando y conduciendo su vida y cómo su fe y fidelidad a Jesús hizo que pusiera todo en sus manos y en María la Buena Madre.

Fue un taller vivencial comunitario en donde se pudo mirar la propia vida a la luz de la experiencia de vida de Marcelino y su Espiritualidad. El mismo, concluyó con la entrega de diplomas de asistencia a los participantes, quienes quedaron muy contentos y animados para continuar creciendo en el Carisma Marista.




Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 66 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones