Noticias
Festejo de cumpleaños de los auxiliares y administrativos
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
1 Agosto 2013
Leido 476 veces
La tarde de ayer fueron agasajados con una once y un presente, todos los auxiliares y administrativos que cumplieron años durante el primer semestre.
Como parte del Plan estratégico colegial y con el propósito de fomentar las relaciones fraternas entre los integrantes del personal administrativo y auxiliar, la Dirección y Administración del Colegio organizó un sencillo momento de camaradería para celebrar los cumpleaños del dicho personal correspondientes al primer semestre del año.

Al inicio, nuestro Rector invitó a los presentes a orar en familia y a pedir especialmente por la recuperación de la profesora Fabiola Fernández. Luego de esto, se entregó regalos a los “cumpleañeros”, para posteriormente compartir unas onces en una grato ambiente.

El personal administrativo y auxiliar es un factor clave en la gestión colegial, debido a la importancia de la tarea que realizan. Por lo mismo, existe una preocupación permanente por el fomento de una buen ambiente de relaciones interpersonales, pues ellos contribuyen de manera importante a cumplir la Misión de Evangelizar Educando.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 103 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones