Noticias
Kínder "A" realizó un paseo educativo a Valparaíso
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
2 Julio 2013
Leido 539 veces
Uno de los cursos de alumnos más pequeños de nuestro Colegio viajaron hacia Viña del Mar y Valparaíso, donde visitaron el Museo Fonck y luego la Fragata Lynch de la Armada.
Este lunes realizamos nuestra primera visita educativa con los niños y niñas del Kínder “A”, dicha visita tenía como objetivo conocer dos lugares de interés para los alumnos, pero además, servía de estímulo para premiar todos los esfuerzos desplegados durante este semestre.

La primera parada fue el Museo Fonck en Viña del Mar donde nos maravillamos y sorprendimos con lo bien montada de su muestra, momias, esqueletos, vestigios de nuestros pueblos originarios, insectos, animales disecados, cabezas jibarizadas, entre otras cosas, no dejaron a nadie indiferente, qué decir de lo más esperado de la visita: el cordero de dos cabezas.

Luego, emprendimos viaje a Valparaíso, donde el Capitán Daniel Fontecilla, apoderado de nuestro curso, y sus colaboradores, nos guiaron en una visita entretenida, novedosa e interesante por la Fragata Lynch de la Armada. Pasillos, estrechas escaleras, puente de mando, cocina, gimnasio, por nombrar algunos, fueron interesantes lugares visitados por nuestros pequeños y pequeñas alumnos, siempre bajo la atenta supervisión y gentileza de nuestros guías de visita.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta visita, a las mamás que nos acompañaron e hicieron de la mañana del día lunes una experiencia inolvidable. Ahora, a disfrutar de las fotos.

Sylvia Ponce, profesora tutora del Kínder “A”.

Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 16 Lecturas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 208 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 277 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones