Noticias
Acto comunal en recuerdo de las Glorias Navales
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
22 Mayo 2013
Leido 773 veces
La Banda del Instituto Rafael Ariztía, los abanderados y alumnos de Tercero y Cuarto Medio fueron parte de la delegación del Colegio que participaron en el tradicional desfile de Glorias Navales de la ciudad de Quillota.
El pasado domingo 19 de Mayo se llevó a cabo en la Plaza de la Corvi el tradicional Desfile en honor a las Glorias Navales que organiza la ciudad de Quillota.

Del mismo, fueron parte la Banda del Colegio, el cuerpo de abanderados y los alumnos de los Terceros y Cuartos Medios. Ellos, desfilaron ante las autoridades provinciales y comunales, además de Colegios e Instituciones tradicionales de la ciudad, entre los cuales se encontró nuestro Rector, Sr. Claudio Arellano.

Las lluvias del fin de semana no pudieron parar el entusiasmo de la Banda y los alumnos, quienes comenzaron el desfile desde el Colegio, pasando por varias calles de nuestra ciudad, desfilando ante las autoridades y luego en el mismo IRA ante un gran número de padres, apoderados, profesores y ex alumnos.

Luego, cercano a las 12 horas, los ex alumnos tomaron los instrumentos y realizaron el tradicional desfile de Glorias Navales en el Colegio.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 104 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones