Noticias
Cuarto Básico "A" vivió su último Encuentro con Cristo
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
29 Abril 2013
Leido 520 veces
El pasado viernes, el Estadio Marista se vistió de celebración cuando el Cuarto Bàsico "A" vivió su último Encuentro con Cristo. El curso, junto con el Hermano Francisco, sus profesoras y padres y apoderados representó la parábola del sembrador.
Tanto niños como niñas estaban deseosos y deseosas de conocer a sus madrinas y compartir con ellas lo que habían estado preparando durante semanas.

A la luz de la parábola de “El Sembrador” reflexionamos que recibimos la palabra de Jesús y que debemos ser buena tierra para que esta palabra crezca en nosotros y dé buenos frutos. Aceptamos la invitación que nos hace Jesús de amar a todos.

El viernes vivimos una mañana hermosa. El ánimo de todos y todas era particular…y la participación, espectacular.

La directiva de nuestro curso se hizo presente con el desayuno que fue compartido en los mismos grupos de trabajo y que nos ayudó a tomar más energías para continuar la mañana.

Eran las 11.40 y se acercaba el momento más especial del encuentro: la celebración en la que compartimos lo vivido con las mamás y papás.

Los niños y niñas estaban ansiosos y sus caritas se llenaban de sonrisas cuando veían llegar a sus seres amados acercándose a la casa de encuentro.

Cantamos, reímos, oramos…en fin, vivimos un Encuentro con Cristo.

Agradezco a las madrinas, por su participación y entrega en el trabajo previo y durante el Encuentro ¡Muchas, muchas gracias!

Ma. Francisca Pizarro Contreras
Tutora del Cuarto Básico A
 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 52 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 89 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones