Noticias
Día del Libro en el Colegio
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
23 Abril 2013
Leido 539 veces
Con motivo del Día del Libro, todas las secciones del Instituto Rafael Ariztía realizaron actividades durante la mañana. Representaciones, espectáculos, libros, cuentos e historietas fueron parte de una alegre jornada.
Hoy se celebra en el todo el mundo el Día del Libro, es por ello que nuestro Colegio se unió a los festejos y realizó diversas actividades en todas las secciones de nuestra institución.

Los más pequeños recibieron en sus salas a los alumnos del Cuarto Medio “A”, quienes les interpretaron la historia de Cenicienta en cada una de las salas. Los niños disfrutaron mucho de tener en su curso a los diferentes personajes del famoso cuento.

Luego, toda la Sección Inicial se trasladó al Aula Magna, donde los profesores representaron la historia de El Mago de Oz. Muchas risas y aplausos coronaron una alegre obra que culminó con la invitación a todos los cursos de fomentar la lectura desde pequeños.

La Sección Básica realizó marcadores de libros, los cuales fueron entregados a toda la comunidad del Instituto Rafael Ariztía con mensajes y frases de grandes autores, para que sean parte de nuestros libros.

La Sección Media Inicial, también recibió la visita del Cuarto Medio Humanista, quienes realizaron una actividad en cada curso que consistía en escribir en una hoja las cosas que les gustaban y no les gustaban del mundo de hoy, y que luego serían depositadas en una maleta, la cual será abierta en el futuro.

Los jóvenes más grandes, tuvieron en su patio una muestra de cómics y cuentos para leer en los recreos y varias frases y textos que daban a conocer la importancia de este día para su Sección.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 13 Lecturas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 206 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 276 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones