Noticias
Profesores se perfeccionan en Google Docs y Prezi
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
26 Abril 2013
Leido 419 veces
Los profesores de nuestro Colegio recibieron ayer por la tarde un curso para complementar su trabajo con el uso de las herramientas Google Docs y Prezi.
Algunas semanas atrás los profesores de nuestro Colegio recibieron un perfeccionamiento para el uso de los recursos informáticos que entregan las herramientas Google Docs y Prezi. El grupo de docentes se dividió en dos grupos y cada uno asistió a uno de los dos cursos.

El día de ayer, el cuerpo de profesores intercambió lugares y los que se habían perfeccionado en Google Docs asistieron a la clase de Prezi, y viceversa. Los cursos fueron comandados por Carolina Durán y Elio Fernández, tal como hace tres semanas.

Los profesores miembros de la Universidad Santiago de Chile, explicaron y dieron detalles de cómo los profesores pueden aprehender las opciones que les dan estas herramientas tecnológicas y cómo se las puede concretizar en las clases y poder realizar sus cátedras de forma más didáctica.

A su vez, se hizo énfasis en cómo dichas herramientas pueden ser compartidas con los alumnos e incluso involucrarlos en los procesos creativos de trabajos, clases y pruebas.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 103 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones