Noticias
Visita del Quinto B al Hogar Rosa Krayer
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
4 Julio 2011
Leido 638 veces
El día jueves 30 de junio, los alumnos del Quinto Básico “B”, realizaron su visita solidaria al Hogar de Ancianos Rosa Krayer, para compartir un momento de alegría, con cantos y bailes a los 50 abuelitos que viven en el hogar.
Los alumnos fueron acompañados por tres apoderados y la profesora tutora. En esta ocasión, les llevaron guantes como regalo y compartieron sus vivencias con ellos, para saber más de sus vidas y familias.

En el hogar los recibió la Hermana María Bórquez, encargada de la casa de acogida, quien les abrió las puertas amablemente para que los alumnos compartieran con los abuelitos que allí residen.

Durante la visita los alumnos, realizaron la presentación de canciones con coreografías creadas por ellos, les sirvieron las colaciones y atendieron durante la mañana.
Una experiencia que los alumnos valoraron mucho por la acogida que tuvieron por parte de los abuelitos, que no reciben visitas frecuentes y en algunos casos están abandonados. Algunos se emocionaron con el cariño entregado por los niños y alegría que disfrutaron por un momento.
 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 52 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 89 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones