Noticias
Misa y Bienvenida a los Grupos Pastorales 2011
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
6 Abril 2011
Leido 778 veces
Este domingo 03 de abril, celebramos la eucaristía del IV domingo de Cuaresma en la Capilla del Colegio, animada por los jóvenes que integran los grupos pastorales.


A eso de las 11 horas comenzaron a llegar los diferentes grupos, Scout, Movimiento MARCHA, GAMA, Misioneros, integrantes del CAIRA y jóvenes que preparan el sacramento de la Confirmación. Ellos fueron los encargados de animar la misa y entregar las ofrendas distintivas de su grupo pastoral, para ser bendecidas en el altar. En esta ocasión la misa estuvo enfocada en la incorporación de los nuevos miembros de cada grupo pastoral, la presentación de los lemas y símbolos que acompañaran a cada grupo durante las actividades del año.

Una vez finalizada la misa, los grupos pastorales fueron presentados oficialmente, en patio de media inicial, donde cada uno realizó una muestra con juegos y cantos, animando a los profesores, padres y apoderados a participar de ellos. La jornada finalizó a eso de las 13 horas, con la invitación de todos los grupos pastorales a los alumnos y alumnas a formar parte de las actividades que han programado para este 2011, haciendo hincapié en que todavía es tiempo para incorporarse.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones