Noticias
Oración y Despedida Deportistas
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
7 Octubre 2011
Leido 576 veces
Hoy despedimos a la delegación de deportistas de nuestro Instituto que nos representara en las Olimpiadas Maristas Masculinas, que comienzan hoy en el Instituto Chacabuco de Los Andes, colegio anfitrión.
Por la mañana se realizó la Oración de despedida en la Capilla del Colegio, organizada por el CAIRA. Momento en que nuestro Rector entregó unas palabras de apoyo a los deportistas para motivarlos a participar en este encuentro deportivo, donde vivirán nuevas experiencias junto a sus compañeros maristas de otros colegios.

También se presentó un video motivacional y fotos de los deportistas en sus distintas disciplinas, para incentivarlos a conseguir una buena experiencia en las Olimpiadas, donde lo importante no es ganar sino que compartir, vivir encuentros amistosos y superarse.

Luego los deportistas se despidieron de sus compañeros en el recreo, para emprender viaje a Los Andes, donde los esperan las demás delegaciones para comenzar el encuentro deportivo.

A nuestros deportistas mucho éxito, que el Señor, Nuestra Buena Madre y San Marcelino los acompañen y cuiden durante su estadía en Los Andes.

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 69 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 275 Lecturas
Galita Gimnasia Rítmica
Publicado: 1 Diciembre 2022 / 399 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones