Noticias
Eucaristía de Inauguración del Año Escolar 2010
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
17 Marzo 2010
Leido 575 veces
El domingo 14 del presente mes se realizó en el Colegio, la Eucaristía de Inicio del Año Escolar 2010. La misa fue celebrada por nuestro Obispo de la Diócesis de Valparaíso, Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar, quien a su vez bendijo los nuevos arreglos del gimnasio, entre los que se destaca el piso, y a su vez puso de relieve la herencia de antiguas generaciones de hermanos y laicos quienes han contribuido a la evangelización por medio de la educación cristiana en la zona.
La Eucaristía de inicio de este año lectivo congregó a gran cantidad de familias que llenaron el gimnasio, convertido en esta ocasión, en digno templo para que como comunidad educativa diésemos gracias a Dios por los dones recibidos, avivásemos el espíritu de solidaridad con las víctimas del terremoto, haciendo vida el llamado del XXI Capítulo General, y celebrásemos el aniversario 96 de la fundación del Instituto Rafael Ariztía. Concluida la celebración eucarística, nuestro Rector, el Consejo Directivo e integrantes de los estamentos colegiales compartieron de manera sencilla junto a nuestro Obispo y brindaron por los 96 años del IRA.

De esta manera, poniendo nuestra vida en las manos del Padre Dios y de María Santísima, hemos comenzado ya el camino del año 2010, con espíritu de familia.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones