Noticias
Jornada de Reflexión y Encuentro de la Sección Básica
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
28 Agosto 2009
Leido 381 veces
Un emotivo Encuentro de Reflexión vivieron todos los integrantes de la Sección Básica de nuestro colegio, el cual fue realizado en el Monasterio de las Religiosas Benedictinas en Rautén.


El Director, Sr. Mario Donoso, lideró este Encuentro, motivando y sensibilizando a todos quienes forman parte la Sección. La jornada comenzó compartiendo un almuerzo preparado con mucho cariño y preocupación por parte de las encargadas. A comienzos de la tarde y dando inicio a la jornada, se realizó una entretenida dinámica de integración. Luego, una emotiva oración que dio paso a sensibilizarnos frente al proceso personal que hemos vivido desde nuestro ingreso al Instituto. Se compartieron experiencias personales en cuanto a reconocer en nosotros cómo vivimos la espiritualidad y el llamado a hacer realidad el sueño de San Marcelino.

La confianza, la alegría, la cercanía y, especialmente el espíritu de compañerismo, fueron el hilo conductor y el sello que se imprimió a este momento.

Como marco a esta bella jornada se pudo disfrutar de una naturaleza que se hizo cómplice silenciosa al momento que vivieron los participantes de este encuentro que concluyó con una celebración litúrgica, en la cual se oró y se agradeció al Señor por lo vivido.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones