Noticias
II Cantar mariano 2009, un tributo a nuestra Buena Madre
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
1 Diciembre 2009
Leido 451 veces
La instancia, que realiza la sección básica por segundo año consecutivo en el Colegio, busca expresar a través del canto todo el reconocimiento que la Virgen María, nuestra Buena Madre se merece. Cada curso desde tercero a sexto básico preparó una canción, la cual se transforma en una segunda oración para ella.
El primer curso que se presentó fue el 6 año A, con el tema “Madre del Mundo”; Continuó “Mi Virgen Bella”, del 5 año A. El 4 año A presentó la canción Ave María”; el 3 año A, presentó “Los peces en el río”; “Yo quiero ser”, fue el tema que interpretó el 6 año B, mientras que el 5 año B nos cantó “Hagan lo que diga Él”. El 4 año B presentó el tema “María Ayúdame”, donde destacó la guitarrista Antonia Vargas. “María por que te quiero”, fue interpretado por el 3 año B. Por su parte, el 6 año C cantó el tema “En mi corazón de niño” y el 5 año C hizo lo propio con la oración musicalizada “Salve Regina”. “Buena Madre” fue interpretada por el 4 año C que vistió con gorros amarillos para la ocasión y finalmente, el 3 año C terminó el Cantar con el tema “María”. Los animadores fueron los alumnos Flavia Nicolini y Simón Chahuán de 6 año B.

Felicitaciones por entregarnos una bella actividad realizada con mucho cariño para nuestra Buena Madre, la Virgen María.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones