Noticias
Good Habits y Taller de Cocina de los Pre-Kinder
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
9 Mayo 2008
Leido 320 veces
Los alumnos del Prekinder "B" realizan una actividad en la clase de inglés relacionada con los buenos hábitos. Y además los pequeños de ambos Pre-Kinder comenzaron la jornada del lunes 28 de abril con una entretenida y deliciosa forma de aprender los talleres de cocina.
Good Habits

Por: Miss María José Suárez O. /
English TeacherEn las fotografías podemos apreciar a los alumnos del Prekinder “B” realizando una actividad en la clase de inglés relacionada con los buenos hábitos. Se puede observar que el escenario de esta actividad fue el baño, donde realizaron acciones con artículos propios de la sala de baño y mediante instrucciones orales dadas por la profesora, logrando una vez más los objetivos propuestos inicialmente, como tener un aprendizaje significativo, interesante y entretenido. Taller de Cocina de los Pre-Kinder

Por: Sylvia Ponce Q.
Tutora PKB¡Que emoción! Comenzamos el lunes 28 de abril una entretenida y deliciosa forma de aprender en los niveles de Pre-Kinder, los talleres de cocina. Una de las metodologías más nuevas introducidas en estos cursos es la de los talleres, en donde una vez a la semana nos reunimos en torno a la plástica, la música, la ciencia y por supuesto, la cocina.

Este primer taller fue una inolvidable experiencia de pelar, amasar, decorar, aportar, a que el resultado fuera delicioso, es cosa de mirar las fotos para darnos cuenta que se logró con creces. Que alegría disfrutar todos de la vivencia comunitaria del curso, del trabajo en equipo, del goce de un rico producto: las brochetas de frutas de Pre-Kinder “B” y las cocadas del Pre-Kinder “A”.

Los invitamos a probar esta experiencia en familia, mientras tanto....disfruten las fotos.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones