Noticias
El Cuarto Básico "B" viaja a Viña del Mar y la Sec. Básica confecciona Pendones a María
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
2 Diciembre 2008
Leido 597 veces
El viernes 14 de noviembre el Cuarto Básico "B" visitó la "Base Aeronaval Torquemada", el "Museo 21 de Mayo" y terminamos con un paseo en lancha por el muelle de Valparaíso. Y la Sección Básica confeccionó pendones por parte de los alumnos, demostrando la creatividad, entusiasmo y devoción que los Maristas sentimos por nuestra madre celestial.
A Viña del Mar los boletos del Cuarto Básico “B”

Por: Jessica Fortunato B. / Tutora B4B

El viernes 14 de noviembre nuestro curso visitó la “Base Aeronaval Torquemada”, en donde los guías nos hicieron un recorrido explicándonos las funciones de ataque y principalmente de rescate que realizan los helicópteros de su base en el verano, recorriendo las playas de la Quinta Región. También visitamos los galpones donde están los mecánicos e instructores de los jóvenes que estudian allí. Luego estuvimos en el “Museo 21 de Mayo”, hasta donde llegamos en ascensor, aprendiendo más de la Escuela Naval y sus héroes.

Terminamos con un paseo en lancha por el muelle de Valparaíso.

Agradecemos la colaboración de los apoderados que nos acompañaron en esta salida.     Pendones para el mes de María

Por:
Avelino Fernández S. / Tutor B6C

La sección de Educación Básica, ha planificado semanalmente actividades para acompañar a la Santísima Virgen María en su bello mes dedicado a su persona. La confección de pendones por parte de los alumnos, permitió demostrar la creatividad, entusiasmo y devoción que los Maristas sentimos por nuestra madre celestial. El colorido de todos los trabajos demostró que tenemos muchos artistas en la sección. Esta semana se nos viene el festival Mariano, para que podamos venerar a María a través del canto.          

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones