Noticias
El "Kinder B" visita la Esc. de Caballería y el Primero Básico "A" viaja a Valparaíso
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
1 Diciembre 2008
Leido 397 veces
El miércoles 12 de noviembre el Kinder "B" realizó un paseo educativo y recreativo a la hermosa Escuela de Caballería Blindada... y muy temprano partió el Primero Básico "A" a la ciudad de Valparaíso, felices y expectantes por el día lleno de aventuras que les esperaba.
El Kinder “B” visita la
Escuela de Caballería


Por: Alejandra Fuentes S. / Tutora KB

El miércoles 12 de noviembre el Kinder “B” realizó un paseo educativo y recreativo a la hermosa Escuela de Caballería Blindada, donde tanto los niños como las tías pudimos apreciar y conocer las diversas dependencias que este recinto posee. De esta forma recorrimos: El Museo de Carruajes, la Capilla, El Salto, El Cementerio de caballos y don de adiestran; en fin, todos lo pasamos muy bien, ya que nos entretuvimos conociendo y aprendiendo, permitiéndonos a la vez contactarnos con la naturaleza y disfrutar de un divertido día.
      Paseo Educativo Primero Básico “A”

Por: Margarita Rojas A. / Tutora B1A

¡Por fin llegó nuestro último paseo del año!

El pasado viernes 14 de noviembre muy temprano partimos a la ciudad de Valparaíso, felices y expectantes por el día lleno de aventuras que nos esperaba.

A las 10:15 hrs. un profesor guía nos esperaba en la sala didáctica del Museo de Historia Natural, para enseñarnos algo más sobre la flora y fauna de nuestro país. Los niños muy entusiasmados interactuaron con el guía, demostrando gran interés por el tema y por supuesto, preguntando hasta lo más mínimo para aprovechar la instancia de aprendizaje. Luego hicimos un recorrido general por todo el museo disfrutando y descubriendo la historia y las riquezas de nuestro país.

Más tarde partimos rumbo a Viña del Mar en donde disfrutamos del paisaje y los lindos jardines de La Quinta Vergara. Eran las 13:15 hrs. y nuestro paseo todavía guardaba sorpresas… ¡nos fuimos todos a la playa! a disfrutar de la arena, el paisaje y por supuesto, ¡a jugar!

Después nos fuimos al Mac Donald a almorzar y a luego de esto, ¡seguir jugando! El juego del tubo se llenó de niños que disfrutaron felices hasta el último momento de su paseo. A las 16:00 hrs. estábamos de regreso en nuestro colegio, ¡agotados! Pero felices de haber compartido un día inolvidable junto a los niños y las mamás que nos acompañaron y ayudaron en el cuidado de los niños.

¡Muchas gracias!      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones