Noticias
Celebración Día del Libro
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
8 Mayo 2007
Leido 504 veces
En esta ocasión, el Cuarto Medio "A" y el Tercero Medio "A" Humanistas, desplegaron una variada gama de presentaciones, y a la vez se motivó la participación de todos los cursos de Enseñanza Media en un concurso de murales en torno al tema.
Alumnos de los Primeros Medios, asesorados por la Profesora Srta. Carolina Ithurralde ambientaron el Aula Magna creando una portada de libro como entrada, para llegar al escenario y encontrarnos con un libro gigante, abierto, con versos de Neruda en sus páginas.

Los jóvenes de Tercero Medio “A” presentaron Teatro de Títeres en el Audiovisual, para los pequeños de Prekinder a Segundo Básico ¡Un éxito!. En el Aula Magna tuvieron lugar para los alumnos de Cuarto Básico a Cuarto Medio, en horarios de una hora pedagógica “Romeo y Julieta” de Shakespeare; “El Fedón”, adaptación de Platón; “El zorro no es ningún gallina”, divertida comedia; “Vida de escritor”, creación teatral de Francisco Bruzzone (4to. Medio A); “Cervantes”, charla a cargo de Diego Valenzuela; “Cien años de Soledad”, charla expuesta por Manuel Llantén; y los cortometrajes “Kiwi”, “Salmón”, “Smiling happines” presentados por Nelson Torres y Mauricio Aravena. Todos ellos asesorados por los profesores de lenguaje: Sr. Robin Hidalgo C., Sr. Germán Godoy V. y Sr. Jaime Araya R.

Digna y entretenida celebración de un compañero inmejorable: El Libro.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones