Noticias
Experiencias Vocacionales
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
12 Diciembre 2007
Leido 612 veces
Con mucha expectación y especial dedicación las alumnas de los Primeros Medios prepararon su viaje al Monasterio Santa María, perteneciente a las Monjas Benedictinas de Rautén. Y, en la misma semana, se llevó a cabo en el colegio Santa Maria de Limache una Jornada Vocacional Juvenil Marista, en donde participaron alumnos de Segundo a Cuarto Medio de nuestro Colegio.
Visita al Monasterio de las Monjas Benedictinas de Rautén

Por:
Juan Carrasco C. / Profesor Educ. de la feCon mucha expectación y especial dedicación prepararon su viaje al Monasterio Santa María, perteneciente a las Monjas Benedictinas de Rautén, un grupo de alumnas de Primero Medio “A”, “B” y “C”. Ellas compartieron una tarde con la monjitas, comentaron sus experiencias y tuvieron momentos de profunda oración comunitaria , fueron 30 alumnas que por primera ves estuvieron tan cerca de la vida religiosa de clausura.

Agradecemos a la madre superiora sor Susana, su gentileza y apoyo a esta importante actividad vocacional para nuestras queridas alumnas. Jornada Vocacional Juvenil

Por: Gianfranco Nicolini G. / Alumno M2A

El sábado 17 de noviembre se llevó a cabo una Jornada Vocacional Juvenil Marista, que se realizó en el colegio Santa Maria de Limache entre las 10:00 y las 17:00hrs. En ella participaron alumnos entre Segundo y Cuarto Medio, de la mayoría de los colegios maristas de la zona. Esta jornada tenia como propósito poder meditar y reflexionar acerca de nuestras experiencias de alegría y dolor para poder crecer espiritualmente en lo que significa ser marista, ser católico y ser persona amada por Dios y por supuesto que también a poder construir una vida junto a Jesús y Maria.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones