Noticias
Campamento CADIMABA 2007
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
23 Noviembre 2007
Leido 404 veces
El ultimo fin de semana de octubre se efectuó la versión 2007 del CADIMABA distrital, en la localidad de Tabolango, sector de Valle Escondido, un lugar de hermoso entorno natural y espacios para un buen campamento, en total mas de 100 lobatos y golondrinas de 8 Grupos del Distrito, se reunieron en torno a esta actividad, que este año la temática era "Carnavales y Fiestas del mundo".
Nuestro grupo Scout participó con la Manada de Lobatos Nathoo y La Bandada de Golondrina Apochy Kuyen, a cargo de la Dirigentes Karina Astudillo y Leandra. Se presentaron con una bonita vestimenta y baile de La Tirana, para ello se prepararon durante todo el mes de octubre, tanto en bailes como en sus trajes, máscaras, capas, etc., dando como fruto el ser premiadas con la mejor vestimenta en ese evento. Pero la participación de las dos unidades fue mas allá, en dinámicas, integración, técnicas, torneo, talleres y participación obteniendo por segunda vez la bandera del evento Cadimaba 2007, llenando de alegría y orgullo a todos.

“Felicitaciones a los Lobatos y Golondrinas y Dirigentes de la unidades menores de nuestro Grupo-Guía Scout Rafael Ariztía, por dejar en tan alto nivel a nuestro Grupo Scout”.

Agradecemos también a los Ruteros Javier Chamorro y Jorge Pavéz, por su colaboración y apoyo en este campamento.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones