Noticias
Paseo Educativo Cuarto Básico "A" y Cumpleaños y Solidaridad
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
15 Diciembre 2006
Leido 301 veces
El lunes 04 de diciembre, el Cuarto Básico "A" realizó una visita al "Jumbo Viña", en donde recorrimos distintas secciones del lugar y con personal preparado los niños aprendieron algo más sobre la producción del pan, el proceso de la fruta seca, los distintos tipos de pescado que venden, la forma ñeque los no videntes reconocen las botellas retornables y desechables, variedades de vegetales y frutas, normas de higiene en los alimentos, etc.
Agradecemos la acogida y organización del local para recibir estas visitas educativas. También los niños tuvieron su momento de recreación en las dunas de Reñaca Alto, donde disfrutaron de la hermosa vista al mar, además de juegos en la arena.

Cumpleaños y Solidaridad Por: Paola Villaseca F. / Tutora B2B

Este lunes 4 de diciembre, los niños y niñas del Segundo Básico “B”, tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus pequeños amigos del jardín Ruiseñor, en el Estadio Marista. Fue una mañana muy agradable, dónde las visitas presenciaron tres cuentos de Navidad y tres villancicos. Compartimos unas deliciosas tortas y unos completitos buenísimos.
 
Después de unos juegos amenizados por tía Karina, corrimos un rato, para finalmente hacer un intercambio de regalos hechos por los mismos niños. La actividad no habría sido posible sin las mamás del curso que nos trasladaron y prepararon todas las cositas que se sirvieron los niños. También vayan nuestros agradecimientos, para la Directora del Jardín, tía Roxana y las tías del curso invitado, Tía Verónica y Tía Any.

istorial  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones