Noticias
Noticias del 2ºA y 5ºB Básicos
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
11 Diciembre 2006
Leido 343 veces
Queremos contarles que a fines de noviembre, el Segundo Básico "A", organizó un Baby shower para la tía Carolina Fernández, resultando todo un éxito. Los alumnos y alumnas, prepararon bailes, poemas y cantos, que llenaron de lágrimas los ojos de la tía, quien quedó muy sorprendida. Al final la tía Carolina abrió todos los regalos.
Este baby shower fue un tiempo para compartir y de participación como grupo curso.
 
También nos correspondió realizar nuestro segundo “Día de la Solidaridad”. Y por segunda ocasión visitamos la Escuela Las Pataguas, en la cual la profesora a cargo del curso nos recibió con mucho cariño. Ese día jugamos, cantamos, bailamos y nos reunimos alrededor de una rica mesa, preparada con cariño por las mamás.
 
Agradecemos la hospitalidad del alumnado, profesores y apoderados del establecimiento por la acogida y cooperación brindada para realizar nuestra actividad.

Paseo de fin de Año 5ºB
 

Con un paseo campestre organizado por los miembros de la directiva de los papás del curso, el Quinto Básico “B” concluyó las actividades del año.
 
En la localidad de Pelumpén (Olmué) se dieron cita alumnos, apoderados y profesor para disfrutar de un adía de esparcimiento que permitió a todos, pero especialmente a los niños y niñas, relajarse luego de un extenuante año escolar, disfrutando de la piscina y la naturaleza. El gran calor del día no fue impedimento para disfrutar de un sabroso asado preparado por los miembros de la directiva, quienes trabajaron afanosamente para brindar lo mejor a todos los asistentes.
 
Sin duda que para los apoderados que asistieron se trató de una valiosa jornada para estrechar vínculos con otros padres y compartir junto a sus hijos. Un saludo afectuoso a todos los integrantes del curso, esperando que este tiempo de navidad que nos preparamos a celebrar en familia sean fecundos en amor y armonía.

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones