Las Jornadas de Espiritualidad Apostólica Marista son espacios de reflexión y análisis que reúnen a todo el personal de nuestro Colegio, de todos los estamentos: directivos, profesores, auxiliares y administrativos.
La práctica central de estos encuentros es compartir las experiencias vividas en un hecho particular o con un tema específico de reflexión, así como también realizar una lectura de fe, personal y comunitaria sobre dichas experiencias, reunidos en grupos particulares que comparten una vez por trimestre.
Dichos grupos son aleatorios y se mantienen a lo largo de los años, incluyendo a los miembros nuevos que año a año llegan al IRA y recibiendolos en las comunidades con mucho afecto.
La primera jornada de Espiritualidad Apostólica Marista –EAM– se realizó el miércoles 05 de mayo de 2010 y desde ese momento ha convocado a sus miembros trimestralmente. Hasta hoy, los grupos han compartido sus vivencias, experiencias e historias, siendo un ámbito de camaradería y amistad en torno a la espiritualidad marista.