Noticias
Mercado CEIRA, en ayuda de los emprendedores
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
13 Agosto 2020
Leido 253 veces
Entre los asistentes a la reunión estaba el Delegado de Misión, Ernesto Reyes
El miércoles 12 de agosto a las 18:00 horas se realizó vía online el relanzamiento de "Mercado Ceira", proyecto impulsado por el sector marista y que contó con la participación del Delegado de Misión, Ernesto Reyes Plaza, el rector del Instituto Rafael Ariztía, Hermano Jesús Triguero, el Consejo Directivo, el Presidente del Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco de Los Andes, Raúl Cacciuttolo, y otros miembros de la comunidad marista y de nuestro colegio.
Esta iniciativa va dirigida a las Pymes y emprendedores de Quillota y alrededores. Su fin es ayudar, desde las bases de la economía local, a la reactivación de fuentes laborales y la generación de otras nuevas.

Emilio Soto señala que "no es un proyecto asistencialista sino que busca ser un espacio de encuentro para que tanto ofertantes como oferentes puedan hacer un "mach" y entablar relaciones económicas con un mutuo beneficio".

Una de las etapas brindará capacitación en redes sociales y plataformas mediáticas a quienes sean parte de este proyecto, para que así en un futuro cercano puedan seguir ofreciendo, por sus propios medios, conocimientos, productos y servicios.

Si quieres ser parte de Mercado CEIRA solo debes ingresar a www.ceira.cl/mercado-ceira 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Champagnat, un innovador nato
Publicado: 2 Julio 2020 / 258 Lecturas
Festival Marista de Robótica en Brasil
Publicado: 10 Octubre 2019 / 593 Lecturas
Día del exalumno
Publicado: 9 Octubre 2019 / 603 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile