Noticias
Eucaristía: Inauguración Año Escolar
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
9 Marzo 2020
Leido 370 veces
DOmingo 8 de marzo 2020
Reunidos en comunidad, presentamos todo lo que somos y soñamos para este año que iniciamos. Ofrecemos nuestro trabajo educativo y le pedimos al Señor Jesús que inspire en nosotros el amor al trabajo bien hecho tan querido por el Padre Champagnat.
En comunidad celebramos la primera eucaristía del año escolar, oficiada por el Padre Mario Mardones. Encomendamos al señor la confianza los padres y apoderados que traen lo más preciado que tienen a este colegio. Las esperanzas y deseos de aprender de cada estudiante que asiste a nuestras salas. El esfuerzo, dedicación y fidelidad a la vocación de cada profesor y profesora que se entrega a la misión en el colegio; y la dedicación y prolijidad del trabajo de los administrativos y auxiliares del colegio.

Miembros de la comunidad educativa entregaron símbolos: el estandarte de nuestro colegio. Es un símbolo que personifica todo lo que es y sueña nuestra institución. En él ofrecemos nuestra identidad, misión y ser colegial.

Integrantes del Centro de Alumnos del colegio, presentan este remolino que es ícono marista para este año. Nos recuerda el movimiento integral de la vida, el soplo del Espíritu en cada uno de nosotros. Es el compromiso por movernos por una ecología integral.

Y los dones de Pan y Vino, frutos del trabajo de ser humano que tu transformas para que sean alimentos de Vida Eterna. Los presenta una familia que se viene integrando a nuestro colegio, que vive, junto a nosotros, su “nuevo comienzo”.

Una vez finalizada la Eucaristía nuestro Rector Hno. Jesús Triguero J. entregó su mensaje a la comunidad.

Felices, hemos puesto en las manos del Señor y de nuestra Buena Madre este nuevo año escolar.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Iniciamos un nuevo año escolar
Publicado: 2 Marzo 2020 / 903 Lecturas
Bienvenida alumnos nuevos
Publicado: 2 Marzo 2020 / 666 Lecturas
Ceremonia de Premiación Primero a Tercero Medio
Publicado: 14 Diciembre 2019 / 1155 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile