Noticias
Encuentro con el Colegio Marista San José de Morón
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
23 Noviembre 2020
Leido 348 veces
Los jóvenes de ambos colegios lograron intercambiar su opiniones y puntos de vista sobre la pandemia
Animados por el espíritu de pertenecer a una familia global, y con el deseo de celebrar en la misma mesa, El pasado viernes 13 de noviembre el IRA participó junto con el Colegio Marista San José Morón de Buenos Aires de un conversatorio online sobre la pandemia y sus efectos. 
El contacto se realizó con los docentes de Buenos Aires Silvia Paez y Javier Sandoval, y el segundo medio D, respondió a esta invitación y donde su tutora Johanna Codoceo, el profesor de educación de la fe Alex Canales y el profesor de historia Eduardo Alvarado, acompañaron a los jóvenes en este primer encuentro internacional en contexto de pandemia. 

La actividad duro una hora donde los jóvenes de ambos colegios lograron intercambiar sus opiniones y puntos de vista sobre lo que ha significado vivir este tiempo de confinamiento. "Fue un agradable y profundo tiempo de compartir y relacionarnos con nuestro colegio hermano de Buenos Aires", afirma Eduardo Alvarado, Director de la Sección EMI.

Para finalizar Eduardo Alvarado señala, "Agradecemos a Silvia y Javier, docentes de Argentina, que tuvieron la amabilidad de invitarnos y a todos quienes acogimos este desafío y participamos de esta enriquecedora experiencia. Especial mención a todos nuestros alumnos y alumnas de Argentina y Chile que destacaron por su excelente disposición y participación. Quedamos con la sensación de poder organizar para el 2021 algún otro encuentro que abarque a otras latitudes de nuestra América Latina. Muchas gracias a todos".



Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 291 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 235 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 360 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones