Noticias
Cena solidaria: "Ser solidario es delicioso"
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
5 Septiembre 2019
Leido 594 veces
Pastoral Familiar IRA
El pasado viernes 30 de agosto, finalizamos el mes de la solidaridad con la gran cena solidaria de la Familia Marista, " organizada por el Equipo Pastoral colegial y la Pastoral Familiar, con el apoyo de todos los estamentos colegiales.
Como cada año, nos reunimos en el gimnasio del colegio para celebrar una nueva versión de la cena solidaria, instancia que tiene por finalidad reunirnos en familia y crear una instancia para ayudar, compartir y disfrutar en comunidad. Lo recaudado en esta actividad va directamente al fondo solidario de emergencia.

Durante esta velada se vio una gran participación y entusiasmo de toda la comunidad, quienes disfrutaron de la presentación de la Académica de música de padres y apoderados, Kaparazón, Mitimae, Andrés García. La animación estuvo a cargo de Daniel Olivares, Carolina Fernández, Claudia Carrasco, Isis Ruiz, Bárbara Fredes y el estudiante Eduardo Torreblanca, mientras que los apoderados de la pastoral familiar se encargaron de la cocina, estudiantes voluntarios colaboraron con la ornamentación y atendieron mesas, el grupo AMAS se dedicó a la entretención de los niños con juegos inflables y actividades recreativas.


Agradecemos el gran entusiasmo de todos los participantes



Noticias Relacionadas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 70 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 69 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 51 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones