Noticias
Ceremonia cambio de mando CAIRA 2019-2020
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
2 Agosto 2019
Leido 927 veces
Nuestra Vicerrectora, Nora Vento junto a Sofía Núñez y Rafaella Maggiolo
Este viernes 2 de agosto, en el gimnasio de nuestro colegio, se realizó el cambio de mando del Centro de Alumnos del Instituto Rafael Ariztía.
La ceremonia contó con la presencia de la Vicerrectora, Nora Vento, la Directora de la Sección Media Especializada, Sandra Vicencio, la Directora de la Sección Básica, Roxana Rivera, los nuevos asesores, Daniel Ramírez y Katherine Vega, tutores, docentes y apoderados que acompañaron a sus hijos en este nuevo proceso.

Luego de entonar el himno nacional la Vicerrectora invitó a la comunidad escolar y a la nueva directiva CAIRA a "vivir el presente”, aplicando los valores maristas a diario, en sana convivencia solidaria y a través de las actividades que desarrollen durante su mandato. También, agradeció a la directiva saliente, dirigida por Sofía Núñez Retamal, por todo lo realizado en el periodo 2018-2019.

Rafaella Maggiolo Garrido, presidenta entrante, señaló que “hubo un largo camino para llegar hasta este momento: días de trabajo, de planificación y reflexión, de estrés, risas y emociones. Con todo esto, dimos el primer paso. Cada uno de ustedes, queridísimos integrantes del CAIRA entrante, puso su granito de arena, llegando así a juntar una gran montaña o duna, como quieran llamarlo, de ideas geniales, gran motivación y, sobre todo, espíritu servidor”. Además, reconoció el gran apoyo recibido e incitó a todos los presentes a no olvidarnos del medioambiente, el liderazgo social y la lucha por la felicidad, ya que menciona que “juntos hacemos la voz del futuro”.




Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 102 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones